A menudo resulta útil orar antes de dormir. La oración ayuda a regular la respiración, a calmar la ansiedad y las preocupaciones, y a traer paz al alma. A través de la oración, puedes acercarte a Dios y prepararte para dormir. Glorify app está transformando la noche de millones de personas con una extensa selección de contenido para dormir basado en la Palabra de Dios. Nuestras historias y oraciones para dormir, son herramientas únicas que te ayudarán a encontrar un sueño pacífico y reparador, fortaleciendo tu relación con Dios.
Padre Celestial, Al llegar al final de mi día, me presento ante Ti y me tomo un momento para estar quieto en Tu presencia. Gracias por el día de hoy. Gracias por la alegría, el amor y las oportunidades que has traído a mi camino. Al recordar mis errores, los pongo a Tus pies con arrepentimiento. Te agradezco, Dios, que estés aquí conmigo ahora. Mientras me preparo para dormir, invito a Tu presencia a que me rodee en este momento. Abrázame con Tu amor, recuérdame Tu cercanía y acércame cada vez más a Tu presencia. Descanso esta noche en las palabras de Tu hijo Jesús en Mateo 7:7, donde dice "Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá". Descanso en esta promesa de Tu generosidad y fidelidad. Dios, esta noche te pido que me concedas un sueño tranquilo. Recuérdame tu promesa de protección. Confío en que Tú eres mi defensor y mi escudo. Confío en que Tú me sostienes en Tus manos, tanto cuando estoy despierto como cuando duermo. Gracias, porque eres un Dios bueno, fiel y generoso. Recibo el don de Tu Espíritu Santo una vez más y descanso en Tu presencia y cuidado. En el nombre de Jesús. Amén.
Padre Celestial, Vengo a Ti para entregarte todos los altibajos del día que ha pasado, lo pongo todo a Tus pies. Al concluir el día, me rindo nuevamente ante Ti. Te doy gracias por todo lo que has hecho hoy en mí y a través de mí. Tú estás trabajando en mí y estoy agradecido por tu mano bondadosa que me guía en todo lo que hago. Gracias porque te preocupas por mis relaciones; ayúdame a reflejar Tu gracia en todo lo que hago. Gracias por obrar en la vida de los que me rodean. Reconozco la bendición de Tu mano obrando en mi vida. Esta noche, descanso en la promesa del Salmo 3:5, donde tu Palabra dice: "Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene." Declaro este versículo sobre mi vida ahora. Eres Tú quien me sostiene, tanto cuando estoy despierto como cuando duermo. Al acostarme esta noche, lo hago en Tu fuerza y en Tu presencia. Y cuando me despierte mañana, lo haré por Tu gracia y a través de Tu Espíritu. Dios, te doy gracias porque eres un Dios fiel. Prometes sostenerme siempre, en tiempos de paz y en tiempos de prueba. Mientras me preparo para dormir esta noche, te ruego que me concedas un sueño lleno de paz y verdadero descanso. Que me reconfortes con Tu presencia y me sostengas en Tu amoroso abrazo. Descanso de nuevo en Tu eterna presencia y te entrego esta noche que me espera. Gracias por Tu amor, Tu protección y Tu cuidado. En el nombre de Jesús. Amén.
Padre Celestial, Al reflexionar sobre el día que pasó, elijo terminarlo en gratitud. Te agradezco por caminar conmigo a través de los eventos de hoy, gracias por Tu gran bondad y fidelidad hacia mí. Mientras me preparo para dormir esta noche, descanso en las palabras de Jesús en Mateo 11:28: "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados; yo les daré descanso." Hoy recibo esta promesa y declaro las palabras de Jesús sobre mi vida. Confío en que Tú me concederás verdadero descanso. Te traigo todas las cargas de la vida y las pongo a Tus pies. Mientras duermo, protégeme de todo mal, dame la confianza de que Tú me cuidas y me sostienes en Tu mano de protección y cuidado. Dios, te doy gracias por las promesas de descanso que encuentro en las Escrituras. En el nombre de Jesús. Amén. Si estas oraciones te resultaron útiles, puedes encontrar más contenido diseñado para ayudarte a descansar en paz en nuestra aplicación, Glorify App.
Download Glorify Today